Nuevo Laredo:

Hallaron a un hombre muerto en un cuarto deshabitado, dentro de un solar baldío en la colonia Francisco Villa, al poniente de Nuevo Laredo.

Varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias (9-1-1), alertaron a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), sobre olores fétidos en la calle Tomas Urbina entre Martín Corona y Centauro del Norte, en la colonia Francisco Villa.

Al arribar los elementos, encontraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción entre el monte, en un cuarto abandonado lleno de maleza, por lo que de manera inmediata pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

El hombre no está identificado. Éste, vestía un short y una playera de color verde y contaba con una edad promedio de 55 a 60 años.

Se presume, que tenia varios días de haber perecido, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Finalmente, dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Publicó del Estado en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here