Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El conductor de un tráiler provocó un choque al cambiarse de carril sin la debida precaución dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13, en el sector sur de esta localidad.

Antonio “N”, de 44 años de edad, conducía una camioneta de la marca GMC tipo Sierra, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Illinois.

El conductor circulaba de norte a sur por el carril del medio sobre la Carretera Nacional y al tratar de cambiar de carril, lo impactó otro vehículo.

Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Equinox, color negro, modelo 2015, con placas de circulación nacionales, que manejaba Flavio Cesar “N”, de 22 años de edad, quien circulaba sobre la Carretera Nacional de norte a sur sobre el carril izquierdo.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) arribaron a sitio para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Finalmente, el peritaje realizado por los elementos, estableció como responsable a la GMC, por cambiar de carril sin tomar precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here