Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Los Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) auxiliaron a hombre de la tercera edad, quien fue encontrado sentado en una banca de concreto por unas personas que iban pasando por el lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los hechos se registraron sobre la calle Guadalupe Victoria, entre la calle Mariano Matamoros y la avenida Vicente Guerrero, en el sector centro de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio sobre una persona que se encontraba inconsciente en el lugar antes mencionado.

En cuestión de minutos arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), a bordo de la unidad médica 954, destacamentada en la estación central de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Cuando llegaron al sitio los paramédicos fueron recibidos por los integrantes de la familia que encontraron al adulto mayor.

Al valorar al hombre, los paramédicos pudieron darse cuenta de que se trataba de Felipe “N”, de 86 años de edad, al parecer ciudadano americano, quien presentaba una fuerte deshidratación.

Finalmente, se dio a conocer que el masculino presentaba presión baja y azúcar alta, por lo que fue llevado al Hospital General “Solidaridad”, para que fuera atendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here