Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un conductor impactó la unidad motriz que tripulaba contra tres vehículos estacionados, y al ver el desastre que había causado, decidió emprender la huida corriendo a toda velocidad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Nuevo León frente a la casa marcada con el número 1802, en la colonia Guerrero en el sector oriente de esta localidad.

El fugitivo manejaba una camioneta de la marca Buick tipo Terraza de color guindo modelo 2005, con placas de circulación del estado de Wisconsin.

De acuerdo a la información, la camioneta se desplazaba sobre la calle Nuevo León de oriente a poniente, metros después de haber pasado la avenida José de Escandón, se carga a su extrema derecha impactando con el frente al carro estacionado.

Se trata de un automóvil de la marca Ford tipo Taurus de color guindo, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas, propiedad de Mauricio ‘N’, de 57 años de edad.

Dicha unidad se encontraba estacionada de oriente a poniente en la acera lado norte de la calle Nuevo León, frente al número 1802.

Cuando recibió el golpe, se proyectó hacia delante e impactó a otro auto estacionado.

Se trata de uno de la marca Chevrolet Tipo Aveo de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, propiedad de Darinka ‘N’, de 27 años de edad.

Posteriormente, el Aveo termina estampándose contra otra camioneta que estaba estacionada adelante del carro; la camioneta es de la marca Chevrolet tipo Suburban, de color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Texas.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here