Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una camioneta se volcó sobre la carretera Nacional, el conductor afortunadamente, resultó ileso y solo se reportaron cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), valoraron a Marco Antonio ‘N’, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

La volcadura se registró en el kilómetro 191+100 de la Carretera Nacional en la autopista en el tramo Ciénega de Flores-La Gloria, informo personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN)

Marco conducía una camioneta de la marca Peugeot de color blanco tipo Panel modelo 2018, con placas de circulación del estado de Nuevo León, proveniente de Monterrey-Nuevo León, y con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El exceso de velocidad con el que se desplazaba provocó que perdiera control, se cargara a su extrema izquierda se saliera del camino dando varias volteretas y terminando sobre sus cuatro ruedas.

La camioneta transportaba productos de belleza de la marca Arabela.

El ajustador de la empresa aseguradora arribó para hacerse cargo de los daños ocasionados a la unidad motriz de su cliente.

Finalmente, como no hubo daños a terceros ni a bienes de la nación, los agentes de la Guardia Nacional (GN), le entregaron al conductor la carga y la unidad motriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here