Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Por un cortocircuito una vivienda se incendió, resultando afectada dejando como saldo pérdidas materiales aún no cuantificadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Victoria, en la casa marcada con el número 6019, entre las calles General Reynaldo Garza y Lucio Blanco en la colonia AltaVista en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos, arribaron al sitio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes actuaron con rapidez y empezaron a combatir las llamas.

Afortunadamente, los moradores de la casa de abajo estaban afuera y ya habían sacado algunas pertenencias.

La casa de la planta alta, que estaba deshabitada y construida con madera y láminas, quedó destruida por el fuego y se quemó en su totalidad.

Tras varios minutos de combatir el fuego, los tragahumo lograron controlar la situación, evitando que se propagara a las viviendas contiguas.

La circulación estuvo cerrada por más de una hora debido a que las unidades estaban a media calle combatiendo el siniestro, ya que no había lugar para estacionarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here