Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Dos personas lesionadas, una de ellas, quedó atrapada en el taxi que conducía, además de cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un encontronazo registrado en calles de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB) y de la Cruz Roja Mexicana (CRM), en forma coordinada rescataron al taxista, Josué, de 45 años, para luego trasladarlo al Hospital San José (HSJ), donde quedó internado.

Salvador de 46 años, pasajero del taxi también resultó herido en el accidente, y lo llevaron a otro nosocomio, para su atención médica.

Elizabeth, de 37 años, conducía su camioneta, de la marca Ford tipo Explorer de color vino modelo 2009, con placas de circulación Nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida América.

Al llegar al cruce con la calle Canales, la conductora manifiesta que otra mujer en una camioneta, le cedió el paso, pero el taxista rebasó por la izquierda y se produjo el brutal encontronazo.

Tras el choque, la camioneta quedó sobre la calle Canales a una cuadra de distancia, y el taxista logró detener su marcha hasta llegar al cruce con la avenida Esteban Baca Calderón.

Una vez que se logró rescatar al conductor del taxi, se procedió a su traslado al Hospital San José, mientras que al pasajero lo llevaron a otro nosocomio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), se hicieron cargo de realizar el peritaje, trasladar los dos vehículos al corralón y sancionar a la responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here