Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Personal de la Jefatura de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, repara con asfalto y concreto hidráulico los baches de las calles en la colonia 20 de Noviembre.

En un recorrido de supervisión de obras, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se percató del estado de las vialidades, por lo que dio instrucciones de que se hiciera su rehabilitación.

“Entramos a realizar la labor de reparación de carpeta vial en la colonia 20 de noviembre, y ahí estaremos durante esta semana, es la indicación de nuestro presidente Enrique Rivas y de la secretaria Irma Richer de trabajar en el mejoramiento de vialidades”, dijo Juan José García Robles, coordinador de Bacheo.

Destacó que esto incluye el probable cierre temporal o momentáneo de vialidades dentro de esta colonia, tal fue el caso de Washington y Calzada de los Héroes, en la lateral donde un enorme bache causado por una fuga de agua, afectaba a los automovilistas y el cual ya fue reparado.

Añadió que las cuadrillas trabajan en el sector desde la semana pasada, y permanecerán durante una semana más para dar solución a todos los baches de esta colonia.

García Roble invita a la ciudadanía a realizar reportes de baches al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número 867-711-3513, para dar pronta solución a su petición.

Asimismo, si ven a una cuadrilla laborando y se encuentra un bache a menos de 50 metros de distancia, les pueden solicitar la atención y se atiende a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here