Nuevo Laredo/Tamaulipas:

El personal del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales de Nuevo Laredo (IMPACTA) reiniciará oficialmente labores este miércoles 6 de enero.

El director del instituto, Daniel Ortega Vela, informó que tras el periodo vacacional de diciembre vuelve la atención a la ciudadanía, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en caso necesario, pueden programar una cita fuera de este horario.

“El Instituto IMPACTA lo que hace es la prevención de las adicciones, por lo que exhortamos a los padres de familia que si su hijo, hija o algún joven, que siente que alcohol, droga o el tabaco, ya los rebasó, acudan a nuestras oficinas; lo más importante, primero que todo, es que reconozca que tiene esa enfermedad”, agregó.

Indicó que la forma en cómo les ayudan es a través de terapias psicológicas, tratamientos y aparte, la dependencia tiene contacto directo con los centros de rehabilitación.

Ortega Vela aclaró que el servicio no es exclusivo para los jóvenes, sino es para toda la comunidad en general.

Las instalaciones de IMPACTA se encuentran en Belden #1200, esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, además está disponible la página de Facebook, ‘Impacta NLD’ y el teléfono 867 196 39 63.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here