Nuevo Laredo/Tamaulipas

Personal de Limpieza Urbana de Servicios Públicos Primarios, atendió peticiones de eliminación de basureros clandestinos que vecinas y vecinos de los fraccionamientos Villas de San Miguel y Enrique Cárdenas González, hicieron directamente al alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en el programa ‘Miércoles Ciudadano’.

“Estamos atendiendo a la brevedad las peticiones que recibe nuestro alcalde Enrique Rivas durante los ‘Miércoles Ciudadanos’, debido a que es uno de los compromisos de este programa insignia de la administración municipal, de igual modo es la indicación de nuestra secretaria Irma Richer hacer las cosas bien”, dijo Elvira Martínez Rivera, coordinadora de la dependencia.

En Villas de San Miguel, son dos predios en los que ya se trabaja, uno en las calles San Fabián y Día del Trabajo, el otro en San Nazario y Día del Trabajo.

En el fraccionamiento Enrique Cárdenas González se atendió la limpieza de la calle Zaragoza, de dónde se levantaron poco más de 17 toneladas de tierra y ramas de árboles. En este sector, las y los vecinos también solicitaron al personal de Servicios Públicos la limpieza del predio ubicado en la calle Rectángulo, el cual es utilizado como basurero clandestino.

Martínez Rivera exhortó a la ciudadanía a no usar los terrenos baldíos como basureros, debido a que se convierten en foco de infección y nido de animales ponzoñosos, que pueden afectar la salud e integridad de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here