Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer resultó con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, después de chocar por alcance el vehículo que dirigía contra un tractocamión en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

María ‘N’, de 29 años de edad, recibió el auxilio de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), que la llevaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer conducía una camioneta de la marca Nissan tipo Juke de color negro, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Texas, la cual circulaba en sentido poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periferico en el área conocida como Radial III en la colonia 150 Aniversario.

Trasciende que al encontrarse a la altura de la calle Ignacio Treviño, María ‘N’ no pudo frenar y choca por alcance contra la caja-trailer, que arrastraba un tractocamión de la marca Freigthliner de color negro, propiedad de la empresa Álvarez Trucking.

Esta unidad iba también por el Radial III y a cargo del volante estaba Américo, de 29 años, quien había reducido su marcha, ya que se disponía a dar vuelta.

“El tráiler se frenó,  yo no alcanzo a frenar y choco” fue lo declarado por María a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, antes de su traslado al Hospital del IMSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here