Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El exceso de velocidad con la que conducía un texano hizo que perdiera el control de su unidad motriz y terminara su loca carrera estampándose contra un poste y un vehículo estacionado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Santos Degollado y la Privada Manuel Castañeda en la colonia Ferrocarril, en el sector poniente de esta localidad.

El conductor responsable se identificó como Leonel ‘N’, de 19 años de edad, que manejaba un carro de la marca Ford tipo Mustang de color negro, modelo 2008, sin placas de circulación.

Leonel circulaba sobre la avenida Santos Degollado de sur a norte y al llegar a la altura de la calle Guatemala, pierde el control, se carga a su extrema derecha y se impacta contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego continúa su loca carrera y termina estampándose contra un vehículo estacionado.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Five Hundred de color negro, modelo 2006, sin placas de circulación, propiedad de Susana ‘N’, de 25 años de edad, el cual estaba debidamente estacionado.

Al sitio arribaron los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de rescate urbano 937, y la máquina apagadora 5060, quienes informaron que no había personas lesionadas.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance.

Como no hubo un acuerdo entre los involucrados, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Finalmente, se informó que los daños materiales ascienden a más de los 120 mil pesos y toda la manzana de la cuadra quedó sin energía eléctrica, ni de televisión de paga, internet y telefonía debido a este accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here