Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un accidente vial entre dos unidades motrices dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero del libramiento Segundo Anillo Periférico y Paula Riojas en la colonia Constitucional en el sector poniente de esta localidad.

Misael “N”, de 23 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Hyundai tipo Elantra, color gris, modelo 2005, sin placas de circulación.

El hombre circulaba sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico de norte a sur “de reversa” y al llegar a la esquina con Pula Riojas, lo hizo sin precaución alguna, por lo que terminó impactado por otra unidad.

Se trata de una de la marca Honda tipo Accord, color negro, modelo 2000, que circulaba sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico de sur a norte.

Posteriormente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para atender a uno de los conductores.

Luego de valorarlo, lo socorristas ordenaron su traslado al Hospital General “Solidaridad” para que recibiera atención médica.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here