Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una persona resultó lesionada en un choque por alcance entre un camión de carga y un tracto camión causado por el exceso de velocidad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) auxiliaron a Josue “N”, de 24 años de edad, quien con ayuda de otros automovilistas logró salir de la cabina de la unidad que manejaba.

Tras valorarlo, los socorristas trasladaron al afectado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

Se informó que Josue conducía un camión de la marca Nissan tipo NP300, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación nacionales, propiedad de Kenworth, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Trascendió que al llegar a la altura del kilómetro 16.5 se impactó de frente contra la parte trasera de una caja tráiler.

La última unidad se trata de un tracto camión de la marca Freigthliner, color blanco, modelo 2017, con el número económico 63, propiedad de TLC Sa de Cv., que manejaba Martín “N”, quien había detenido su marcha, ya que iba a entrar al estacionamiento de una empresa transportista

El joven afectado estuvo a punto de quedar prensado, ya que la cabina del pequeño camión quedó destruida en el encontronazo, pero con ayuda de otros automovilistas logró salir.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) realizaron el peritaje correspondiente, multaron al responsable y trasladaron su unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here