Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de calzada De los Héroes y Cantú Rosas, en la colonia Nueva Era, ubicada en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio sobre un choque con personas lesionadas.

Minutos después, al arribar una unidad operativa, una ambulancia y la unidad de rescate urbano de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), descartaron personas lesionadas de gravedad, y sus ocupantes ya estaban afuera de las unidades motrices.

Según informes, el joven identificado como César C. H., de 17 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Oldsmobile tipo Alero, de color gris, modelo 2001, sin placas de circulación. Lo acompañaba Elizabeth J. C., quien resultó con algunos golpes, por lo que sus familiares la llevaron a un hospital para su atención médica.

César circulaba sobre la calzada De los Héroes, en dirección de oriente a poniente con vía de preferencia, y metros antes de llegar al cruce con Cantú Rosas, perdió el control, se cargó a su extrema izquierda, y se impactó contra otra unidad motriz que estaba esperando su turno para incorporarse.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color guindo modelo 2008, con placas de San Luis Potosí, que tripulaba Luis Ángel G. M., de 51 años de edad, originario de Ciudad Valles.

Éste último, circulaba sobre la calzada De los Héroes, en dirección de poniente a oriente, y en la Cantú Rosas tomó el retorno para incorporarse a la calzada De los Héroes, en el sentido de oriente a poniente.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, así mismo ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here