Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer perdió la vida en el interior de su cuarto debido al alcoholismo, y un sobrino la halló en su cama, creyendo que estaba dormida, pero al no responderle, solicitó ayuda en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en un cuarto de renta, sobre la calle Circunvalación Casanova en el interior de la zona de tolerancia en la colonia Mirador, al poniente de esta localidad.

Se trata de Elvira M., de 67 años de edad, quien tenía más de 30 años de residir en ese cuarto de renta, que a decir de sus familiares, nunca se quiso salir de ahí, debido a sus problemas de alcoholismo.

¡CHECA!: Han dado 33 militares positivo a COVID-19 y uno ha muerto en NLD

Eulogio, de 54 años de edad, sobrino político de la mujer, declaró que acudió a visitarla y se llevó una desagradable sorpresa al encontrarla sin vida.

Por lo que pidió el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

De manera inmediata, enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad operativa 944, destacamentada en la subestación número tres, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que ya había muerto víctima del alcoholismo.

La muerte de doña Elvira sorprendió a sus vecinos, quienes la conocían de tantos años.

Finalmente, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y personal de Servicios Periciales(SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here