Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un aparatoso accidente ocurrido en un transitado sector de la colonia Juárez, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.

Sanjuana “N” de 45 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado blanca modelo 2001 con placas de Texas; ella circulaba de norte a sur sobre la avenida José María Morelos.

Al llegar a la intersección con Abraham Lincoln, chocó con otra camioneta y la segunda unidad, se proyectó contra una tercera. El segundo participante guiaba una Ford F-150 blanca modelo 2010 con placas fronterizas; se identificó como por Raymundo “N” de 69 años e iba de oriente a poniente sobre Lincoln.

Tras el impacto inicial, la Ford se impactó contra una Chevrolet Colorado azul modelo 2018 con placas nacionales, tripulada por Fidel “N” de 32 años.

La Ford se estampó contra una palma y la Chevrolet, se estrelló contra la base del semáforo que regula la circulación; los 3 conductores señalaron que tenían luz verde del semáforo en la colonia Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 551, valoraron a una conductora pero no quiso que la llevaran al hospital.

Oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en la unidad de rescate 937, destacamentados en la estación central y en la subestación 4, llegaron al sitio pero como no hubo heridos se retiraron.

Los agentes de vialidad, ordenaron el traslado de la Silverado y de la F-150 al corralón para su resguardo; mediante un peritaje de sincronía, se determinará la responsabilidad en el percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here