Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un conductor se pasó una señal de alto y terminó chocado por otra unidad motriz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Quito y 2 de Abril, en la colonia Buenavista en el sector poniente de esta localidad.

El conductor responsable se identificó como Andrés “N”, 32 años de edad, que conducía una camioneta de la marca Mercury tipo Mountaineer, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Texas.

El masculino circulaba de oriente a poniente por la calle 2 de Abril y al llegar al crucero con Quito, se siguió de largo, debido a que no había señal de alto, por lo que al ir cruzando terminó chocado por otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Express, color arena, modelo 2001, con placas de circulación nacionales, que manejaba Jesús Alfredo “N”, de 31 años de edad, quien circulaba de norte a sur por Quito, con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta afectada quedó a media calle, por lo que el responsable se orilló.

Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para atender a una mujer que iba en la Chevrolet.

Luego de valorarla, los socorristas ordenaron su traslado a un centro médico para que recibiera atención por parte de especialistas.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento, sin embargo, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños materiales ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here