Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un transitado crucero de la colonia Palacios, resultó el escenario de un aparatoso accidente que dejó a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.

Araceli “N” de 37 años conducía un carro Hyundai Sonata rojo, modelo 2012 y sin placas de circulación; circulaba de norte a sur sobre la calle General Emiliano Zapata. Al llegar a la intersección con la calle Perú, se pasó el alto marcado en el disco y la impactó en el costado izquierdo otra unidad.

El segundo involucrado es un Ford Transit blanco modelo 2016, conducido por Lázaro “N” de 28 años; esta persona iba sobre Perú de oriente a poniente con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta se incrustó contra la cerca de madera de un domicilio en la esquina sur-poniente; el Hyundai siguió su loca carrera y chocó contra un vehículo estacionado en la acera del lado sur.

El tercer afectado es un Volkswagen Beetle amarillo modelo 2000 y sin placas de circulación, que impactó a un Ford Focus gris modelo 2016; ambas unidades son propiedad de Juan “N” de 50 años.

La responsable resultó lesionada y la atendieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; tras estabilizarla, la llevaron al Hospital General Solidaridad donde permanece internada.

Testigos aseguraron que la fémina conducía en estado de ebriedad y que al bajarse, tiró una botella de whisky en el patio de una vivienda.

Un ajustador, arribó al lugar para corroborar los daños materiales ocasionados a su cliente; elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón con una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here