Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Una distraída conductora provocó un accidente al pasarse un alto dejando como saldo cuantiosos daños materiales en un transitado crucero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se informó que una mujer que no se identificó, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Flex de color plomo, modelo 2011, con placas de circulación nacionales, quien circulaba de norte a sur por la calle Doctor Salinas Puga.

Al llegar a la intersección con la Pino Suárez, la fémina no respetó la luz roja del semáforo y recibió fuerte impacto en el costado izquierdo de su unidad por el frente de otra camioneta.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo HHR de color azul marino, modelo 2010, con placas de circulación fronterizas, manejada por un joven que no se identificó, quien iba de oriente a poniente por la Pino Suárez, contando con luz verde en el semáforo.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para revisar a ambos conductores, pero éstos se negaron a ser revisados.

Finalmente, los familiares de la mujer responsable del percance lograron llegar a un acuerdo con los familiares del afectado para el pago de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here