Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Por no respetar la señal de alto marcada en luz roja por el semáforo, un conductor provocó un choque en el transitado crucero de la colonia Juárez, dejando como saldo 2 personas heridas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Rolando “N”, de 23 años de edad, conducía un carro de la marca Dodge tipo Stratus, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación fronterizas, de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Benito Juárez, el conductor del Dodge no respetó la luz roja del semáforo, por lo que terminó chocado por otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Range Rover tipo Evoque, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación provisionales del Estado de Texas, que manejaba Arturo “N”, de 34 años de edad, quien circulaba de sur a norte por la avenida Benito Juárez y tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, el carro fue proyectado hacia la esquina nor-poniente y la camioneta quedó atravesada en medio del crucero tapando ambos carriles de ambas calles.

Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) y de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor responsable y a su acompañante.

Tras estabilizarlos, los socorristas ordenaron su traslado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here