Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un choque-volcadura donde participaron 3 vehículos, se registró en el transitado crucero de la colonia Hidalgo, en el sector poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida General Luis Caballero y la calle Doctor Mier de esta localidad.

Román “N”, 23 años de edad, manejaba un carro de la marca Ford tipo Fusion, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Texas, quien venía circulando de sur a norte por la avenida General Luis Caballero.

Al llegar a la calle Doctor Mier, éste no respetó la señal de alto marcada en luz roja y con el frente de su vehículo impactó el costado derecho de otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Nissan Tipo Urvan Panel, modelo 2007, con el número económico E 100, propiedad de Nacional de Alimentos y Helados, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que conducía Carlos Daniel “N”, de 24 años de edad.

Tras el impacto inicial la camioneta volcó y con su parte trasera chocó a un automóvil de la marca Saturn tipo L-200, color morado, modelo 2000, que conducía Ramón “N”, de 42 años de edad, sobre la calle Doctor Mier en el carril derecho.

Los participantes del accidente vial fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here