Laredo: Por ir circulando en completo estado de ebriedad un hombre no se percató que el semáforo le estaba indicando la luz roja y terminó por causar un accidente automovilístico.

El choque se registró en las calles Reforma y Lago de Chapala, donde según testigos el tripulante de una camioneta Ford Freestyle, que no portaba placas de circulación se hacía desplazar con dirección de norte a sur por la calle Reforma y al llegar al cruce de la calle Lago de Chapala no respeto el señalamiento que tenía marcado con la luz roja.

Tras no ver que le correspondía hacer alto, procedió a dar una vuelta hacia su lado izquierdo lo cual por su falta de precaución y al ir conduciendo en estado de ebriedad terminó por impactarse con el costado de un tractor quinta rueda de marca Freightliner modelo 2006 el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

Al lugar acudieron Tránsitos locales para tomar conocimiento de este percance, así como para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ante los agentes se identificó José “N” de 55 años de edad quien cuenta con dirección en la colonia Benito Juárez, el cual conducía la camioneta Ford Freestyle.

Así también ante agente de Tránsito se identificó Ángel “N” de 28 años el cual tripulaba el tractocamión.

Los Tránsitos escucharon la versión de ambos conductores, pero también se percataron del estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor de la camioneta Ford por lo que tras el debido peritaje se estableció la responsabilidad por parte de José quien tuvo que llegar a un acuerdo de conformidad con el tripulante del tractocamión para la reparación de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here