Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer perdió el control de su vehículo, se salió de la carpeta asfáltica, quedando en un lote baldío, resultando ilesa en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto a la altura de la calle Bravo, en la colonia “La Sandía”, en el sector poniente de esta localidad.

La conductora identificada como María Luisa O. R., de 48 años de edad, manejaba un carro de la marca Honda tipo Civic, de color gris, modelo 2002, con placas decorativas con la leyenda “Hernández”.

Circulaba sobre la carretera Aeropuerto, en dirección de norte a sur y se cargó a su extrema derecha, saliéndose del camino y terminando entre los matorrales, quedando en sentido de sur a norte.

Tras el percance, varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio y seguridad que en la carretera Aeropuerto y Bravo, se había registrado una volcadura y se desconocía si había personas lesionadas.

De inmediato, se envió a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la subestación número tres.

Al arribar al lugar confirmaron el accidente vial, pero descartaban personas lesionadas, por lo que no realizaron el movimiento de las demás unidades.

Minutos después arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), quienes se percataron del accidente, y tomaron conocimiento del percance, así mismo ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here