Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Por no respetar la luz roja en el semáforo de un transitado crucero, un hombre provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El choque ocurrió cuando el conductor identificado como Jorge Javier J. M., iba a bordo de un carro de la marca Nissan tipo Stanza modelo 1989, con placas nacionales.

Jorge, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz, sin embargo al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, no respetó la luz roja del semáforo.

En consecuencia, impactó su unidad contra una camioneta de la marca Buick tipo Encoré, de color café, modelo 2011, con placas de Texas, manejada por un joven, quien no se identificó.

Esta última unidad, iba en dirección de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle y contaba con luz verde en el semáforo.

Se informó que, pese a lo aparatoso del accidente, ninguna de los conductores resultó herido, aunque a ambos, se les valoró médicamente, por parte del comandante Norberto Ulloa Beltrán, quien trae la unidad de ataque rápido 5066, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).

Así mismo, al arribar los agentes de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con los involucrados.

Por su parte, Jorge declaró a los agentes: “vengo por Héroe de Nacataz de oriente a poniente y el joven de la camioneta circulaba de norte a sur y me pase el semáforo en rojo”.

En consecuencia, se designó la responsabilidad a Jorge.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here