Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una fémina herida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 008+700.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio de un accidente vial con personas lesionadas y prensadas.

De manera inmediata se dirigieron a la zona los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de rescate urbano 937 y la unidad médica 946, ambas asignadas a la Estación Central Antonio Rodríguez.

Cuando los elementos llegaron, rápidamente confirmaron que se trataba de una volcadura, pero descartaron que hubiera personas prensadas, aunque sí encontraron a una mujer atrapada.

De manera coordinada entre los oficiales operativos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), se realizaron las maniobras correspondientes para liberar a la ciudadana.

Una vez que quitaron la puerta del lado del conductor, le brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien estabilizaron y trasladaron al Hospital México Americano (HMA), donde permanece internada.

Te puede interesar: Vinculado a proceso por homicidio en Río Bravo

Alma ‘N’, de 31 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León, modelo 2019, originaria de Aguascalientes y tenía como destino la Ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Ella se desplazaba sobre el Mex II de norte a sur y debido al exceso de velocidad en que circulaba, cayó en un bache, perdió el control, se cargó a su extrema derecha, salió del camino y al querer incorporarse dio varias volteretas terminando en posición normal quedando atrapada en el interior de su unidad motriz.

Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here