Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un hombre sufrió un ataque epiléptico mientras conducía, lo que provocó que chocara contra otra unidad motriz en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del Centro Comercial Smart, localizado en la calle Lisboa 8810, y calzada Revolución en la colonia Voluntad y Trabajo número cuatro en el sector poniente de esta localidad.

Automovilistas del sector reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4).

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), para auxiliar a Óscar Enrique “N”, de 24 años de edad, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Así mismo, se congregaron a la escena agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los agentes dieron a conocer que el hombre manejaba un carro de la marca Chrysler tipo 200, color negro, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Texas, el que iba circulando dentro del estacionamiento del centro comercial cuando de repente le dieron ataques epilépticos, lo que provocó que se estampara contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado.

La unidad afectada se trata de una de la marca Chevrolet tipo Cruze, color negro, modelo 2012, sin placas de circulación, propiedad de Kassandra “N”, de 24 años de edad.

Al final, arribaron los familiares del conductor para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here