Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre causó cuantiosos daños materiales cuando el remolque que arrastraba con su camioneta se impactara contra el cordón de la banqueta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura del Centro Cultural localizado en el sector sur de esta localidad.

José ‘N’, de 54 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo F-350, de color verde, modelo 2000, con placas de circulación nacionales.

Circulaba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a exceso de velocidad, por lo que el remolque perdió el control, chocó contra el cordón de la banqueta, da un giro de 180 grados y queda volcado sobre su costado derecho en el carril derecho de sur a norte.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón municipal.

Finalmente, hablaron con el conductor para realizar el parte de accidente correspondiente y que pague las multas a las que se hizo acreedor para que puedan liberar el remolque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here