Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre que hacía trabajos de albañilería se electrocutó y de manera milagrosa volvió a nacer en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este impactante hecho ocurrió en una casa localizada en el crucero de Bravo y General Luis Caballero en la colonia Altavista en el sector poniente de esta localidad.

Francisco ‘N’, de 46 años de edad, estaba haciendo trabajos de albañilería, cuando de repente con una regla metálica rozó el cable de la energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que le provocó una descarga eléctrica en las manos.

Los paramédicos y personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), a bordo de la unidad médica 945, y la unidad operativa ambas destacamentadas en la subestación número cinco, así mismo, la unidad operativa de la subestación número dos, los que le brindaron los primeros auxilios a Francisco, pero se negó a ser trasladado a algún hospital de la localidad.

Finalmente, Francisco ‘N’, dijo que más tarde se iría a su casa a descansar y que sólo había sufrido un susto que no había pasado a mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here