Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un taxista resultó herido luego de participar en un accidente vial, debido a que el operador de un camión de transporte de personal dio una vuelta prohibida y lo impactó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle José Ángel Valdez Reyna, en la colonia Nueva Era, en el sector poniente de esta localidad.

Carlos “N”, de 37 años de edad, conducía una camión de la marca Volkswagen Tipo Crafter, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación nacionales, propiedad de Impulsora de Negocios del Norte S.A de C.V (INNSA).

El operador del camión se incorporó al carril derecho del sentido sur a norte de la Carretera Aeropuerto desde la calle José Ángel Valdez Reyna, pero lo hizo sin precaución dando una vuelta prohibida “U”.

Trascendió que, al tratar de tomar el sentido norte a sur, la unidad que conducía quedó atravesada en el carril izquierdo, por donde circulaba una automóvil que impactó.

Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2020, habilitado como taxi, que conducía Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien tras el impacto inicial resultó con algunas lesiones y fue trasladado al Hospital San José (HSJ), para su atención médica.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) llegaron al lugar para tomar conocimiento, así mismo ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here