Nuevo Laredo/Tamaulipas:

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, concluyó el bacheo con carpeta asfáltica en Iglesias Calderón, entre Doroteo Arango y Tamatán, en la colonia Francisco Villa.

Juan José García Robles, titular de la Jefatura de Bacheo, indicó que las labores se derivaron de un recorrido de supervisión que realizaron en el sector.

“Esto es con el objetivo de brindar mejores vialidades a los ciudadanos, ya que la instrucción de nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, a través de la secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, es mantener una mejor circulación de los vehículos, con estos trabajos”, dijo García Robles.

Se bacheo aproximadamente 30 metros cuadrados y participó una plantilla de 8 personas, con apoyo de una retroexcavadora, camión de volteo, cortadora de concreto, bailarinas compactadoras y una placa vibratoria.

El funcionario señaló que por semana reciben de parte de las plataformas digitales y líneas telefónicas del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 50 peticiones de reparación de baches, en diversos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here