Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Se reportó que un menor de edad se suicidó al interior de su vivienda en Nuevo Laredo; se trata del tercer suicidio de un adolescente en esta frontera.

El primer caso fue el de una jovencita de 17 años y el segundo el de un menor de 16;  los lamentables hechos ocurrieron durante la madrugada, en la calle Galardón entre avenida Triunfo y Artículo 25 del fraccionamiento Bonito Toboganes, al sector poniente de la localidad.

Trascendió que una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertó a los cuerpos de auxilio y policiacos.

Los primeros en arribar al domicilio, fueron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes observaron en uno de los cuartos al adolescente; al revisar sus signos determinaron que ya había muerto.

El jovencito tenía 13 años de edad y fue identificado por su madre; agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y personal de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes.

Al final, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de unas capillas, para llevar a cabo la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here