Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), desinfectaron las oficinas y  estacionamiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado, como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para reducir la propagación del Covid-19.

Omar Enríquez Sánchez, titular de la dependencia, señaló que la sanitización fue hecha a solicitud de la propia fiscalía y por instrucción del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, ya que uno de los trabajadores dio positivo a Coronavirus.

“Por lo cual se hizo la desinfección completa de todas las oficinas y los almacenes, en general todas las áreas comunes que ellos tienen e inclusive hasta el propio estacionamiento a fin de evitar la proliferación del Covid-19, ya que es una dependencia que tiene un flujo constante de personas”, dijo.

Indicó que fueron cuatro los elementos de PCyB, que participaron en estos trabajos al interior de la oficina, donde se utilizaron mochilas portátiles para aplicar el biodegradable (Bio4).

Mientras que en el área de estacionamiento, se usó la unidad de ataque rápido con el Bio4, además de cloro y detergente, las labores tuvieron duración de dos horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here