Nuevo Laredo, Tamaulipas

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo quedó un hombre al sufrir una descarga eléctrica mientras estaba pintando; además sufrió lesiones al caer desde una altura de 3 metros al estar en un andamio.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 31 de octubre en Nuevo Laredo Tamaulipas, sobre la carretera Aeropuerto, en Transportes “Alanís”.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio, sobre la persona electrocutada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes observaron a un hombre tendido en el pavimento, que se quejaba de dolores.

De acuerdo a testigos, Erik Hernandez realizaba trabajos de pintura y recibió la descarga eléctrica en ambas manos con entrada pero sin salida, después cayó de una altura de 3 metros.

Durante las maniobras, el pintor tocó los cables de alta tensión, ocasionándole el percance.

Finalmente, trasladaron a Erik al Hospital General para su atención médica, pero técnicos en Urgencias Médicas (TUM), manifestaron que presenta quemaduras en todo el cuerpo y su estado de salud es delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here