Nuevo Laredo, Tamaulipas;

 

Un hombre chocó su vehículo contra un tráiler que se atravesó en su camino en el libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la tarde de este miércoles 14 de noviembre.

Se trata de Diego, de 29 años de edad, quien resultó lesionado. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), le brindaron los primeros auxilios al hombre, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Diego, conducía un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color café modelo 2018, y se desplazaba de norte a sur por el libramiento Mex II.

A la altura del kilómetro 20, donde se ubica la empresa transportista “HG”, el joven chocó contra un tráiler de la marca Freightliner de color blanco modelo 2008, que salía de poniente a oriente del inmueble.

“Frené pero no alcancé a detenerme y choqué contra el tráiler que se atravesó”, declaró Diego, quien presentaba sangrado en su rostro y algunos golpes en su pecho.

El muchacho comentó que se dirigía de Piedras Negras, Coahuila a Monterrey, Nuevo León, y que el carro en el que iba era rentado.

Por su parte, el operador del tráiler, que no se identificó, comentó que acababa de descargar en dicha empresa, y al ir saliendo no alcanzó a ver al otro carro y sobrevino el accidente.

Agentes de la Policía Federal División Caminos (PFC), tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here