Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un indigente que presuntamente se encontraba bajo la influencia del alcohol, alertó a testigos que lo vieron “inconsciente” en una banca del “Palomar”, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades que un hombre parecía estar muerto en la vía pública, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato revisaron los signos vitales del individuo que, al sentir la presencia de los elementos despertó de su sueño y tomó una actitud agresiva.

Posteriormente, el sujeto que se identificó como Samuel ‘N’, de 67 años, recibió la atención de los elementos de emergencias y ellos reportaron que no presentaba ninguna herida o enfermedad, que el paciente sólo estaba alcoholizado y que no requería de traslado al hospital.

Te puede interesar: ¡Tragedia familiar!, acribillan a abuelo y nieto; hieren a madre e hija en Reynosa

Trasciende que este reporte, que al final terminó como una “falsa alarma” se realizó en primera instancia al  Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), a quienes advirtieron que en Héroes de Nacataz y Ocampo, había una persona sin sentido o posiblemente muerta.

Cabe destacar que a Samuel sólo se le habían pasado “las copas”, por lo que había tomado una siesta profunda en la vía pública sin imaginar que su estado preocuparía a algunos ciudadanos que, al observarlo inconsciente, pensaron lo peor.

Además, el hombre refirió a las autoridades que otros indigentes lo golpearon días antes, motivo por el cual se mostró agresivo con los paramédicos que se le acercaban para ayudarlo.

Por solamente tratarse de un hombre alcoholizado y no necesitar traslado a un hospital, Samuel se quedó en el mismo sitio, donde “vive” desde hace 7 años que fue deportado de Estados Unidos, donde residía ilegalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here