Nuevo Laredo, Tamaulipas:

No cabe duda que algunas personas son capaces de cualquier cosa por sacar algún provecho económico, incluso exponiendo la salud de las personas sin importar los tiempos de crisis y la pandemia; es el caso de una mujer en Nuevo Laredo, acusada de vender cajas de cubrebocas ¡usados!, que recolectaba en la basura y hacía pasar por nuevos.

Los hechos se dieron a conocer por medio de distintos grupos de ventas en Facebook, donde varias víctimas señalaron que esta persona, identificada como Crystal ‘N’, de 32 años y residente de la colonia Ampliación El Nogal, estaba estafando a la gente vendiéndoles cubrebocas usados.

Trasciende que la mujer lavaba las mascarillas sucias, las empaquetaba en cajas y después los ofrecía en redes sociales.

Cuando las autoridades arribaron al domicilio de la detenida, había más de 5 mil piezas embolsadas y sueltas, además de un bote de agua con jabón donde los lavaba.

Vecinos de la mujer comentaron que nunca sospecharon que las ventas de Crystal fueran una estafa, pues siempre ha tenido una buena imagen y nunca se metía en problemas, además advirtieron que ya tenía más de un mes con este negocio.

Finalmente, la fémina aceptó su responsabilidad y comentó a las autoridades que a falta de trabajo, recurrió a esto, pues no contaba con nadie para salir adelante en esta crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here