Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente vial entre una motocicleta y un vehículo fantasma dejó como saldo una persona lesionada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este hecho ocurrió en el crucero de la avenida Cesar López de Lara y la calle Chihuahua en la colonia Jesús García Anahuac en el sector sur-oriente de esta localidad.

Julio ‘N’, de 47 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 de color rojo modelo 2008, con placas de circulación Nacionales.

Circulaba por la avenida Cesar López de Lara de norte a sur y al pasar el cruce con la calle Chihuahua, es impactado por otra unidad motriz, que se desplazaba sobre la calle Chihuahua de poniente a oriente a exceso de velocidad.

Debido a que fue fuerte el impacto, el motociclista cayó al pavimento pegándose en la cabeza quedando herido, lo que fue aprovechado por el vehículo “fantasma”, para emprender la huida con rumbo desconocido.

Tras el impacto inicial, la motocicleta quedó atravesada en el carril izquierdo de oriente a poniente.

Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le brindaron los primeros auxilios al motociclista y tras estabilizarlo fue traslado al Hospital General “Solidaridad”, donde permanece internado.

Finalmente, un amigo del motociclista se hizo cargo del vehículo y se lo llevó, retirándose antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here