Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un hombre fue impactado brutalmente en su bicicleta y murió por las graves lesiones; el responsable huyó del sitio. Los hechos se registraron en la calzada de los Héroes y calle Carlos Cantú Rosas de la colonia Nueva Era.

Una llamada al C4, informó que una persona se encontraba tirada a mitad de la vía; autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), observaron el cuerpo del hombre arrollado que murió de manera instantánea, sobre el carril central de poniente a poniente con la cabeza hacia el poniente y los pies al oriente.

El fallecido manejaba una bicicleta de montaña rodada 26 y tras el impacto inicial, la llanta delantera salió proyectada a 100 metros.

Socorristas de Protección Civil llegaron a bordo de las unidades 944 y 945, destacamentadas en las subestaciones 3 y 5; al revisar sus signos determinaron que había fallecido y posteriormente, acordonaron el área atravesando ambas unidades.

Tras realizar las indagaciones, informaron que la unidad “fantasma” podría tratarse de un vehículo pequeño y que la víctima sufrió heridas internas.

Minutos después, arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron trabajo de campo.

Familiares del hombre lo identificaron como Jaime “N” de 58 años, residente del fraccionamiento Valles de Anáhuac. Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo a unas capillas, para relizar la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here