Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un motociclista resultó lesionado luego de que una unidad motriz lo impactara y se diera a la huida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Santos Degollado metros antes de llegar a la calle Independencia en el sector Centro de esta localidad.

Sitio al que arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a Alejandro “N”, de 22 años de edad.

Luego de valorarlo, los socorristas dieron a conocer que sus lesiones no eran de consideración, por lo que sólo lo atendieron en el sitio.

Mientras el afectado recibía atención, la conductora responsable aprovechó para darse a la huida con todo y unidad motriz.

La mujer responsable manejaba un carro de la marca Dodge tipo Caliber, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Texas.

La que iba saliendo del carril de estacionamiento sin precaución por lo que al avanzar impactó al motociclista, quien manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150, color naranja, modelo 2015 y lo arrastró varios metros.

Al final, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) realizaron el peritaje, estableciendo que la unidad motriz que se dio a la huida es responsable del accidente por invadir una vía de preferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here