Nuevo Laredo, Tamaulipas:

En avanzado estado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre, que tenía varios días de haber muerto por causas naturales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La persona fue identificada como Martín ‘N’, de 61 años de edad, con domicilio en la avenida César López de Lara en la colonia San Rafael.

Su hermano Magno fue quien lo encontró muerto en su apartamento, al acudir a buscarlo porque en una ocasión anterior que lo visitó, se dio cuenta que tenía alta la presión.

Magno llegó hasta la casa de su hermano Martín, quien residía solo, ya que no era casado ni tenía hijos.

El hombre estuvo tocando en la puerta, ubicada en la parte baja del apartamento, sin recibir respuesta y se retiró. Después decidió comunicarse con otro de sus hermanos, residente en Laredo, Texas, quien le recomendó que regresara para ver que estuviera bien.

El sujeto volvió a la casa de su hermano Martín, utilizó una escalera para subir hasta el segundo piso y asomándose por un ventanal se percató de que su consanguíneo se encontraba recostado en una colchoneta y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, el hombre dio aviso a las autoridades, acudiendo al llamado agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes dieron fe de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here