Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un gimnasio de box donde vivía, no se le apreciaron huellas de violencia, y murió de alcoholismo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Benito Juárez en la cuadra 1300, entre Independencia y Francisco I. Madero, en el sector Centro de esta localidad.

La víctima fue identificada solamente con el apodo del “Flaquito”, y contaba con entre 60 a 65 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un colchón en el piso y tenía tiempo de de vivir ahí, esto de acuerdo a versiones de los vecinos del sector.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así mismo personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y revisaron el cuerpo, y no encontraron huellas de violencia.

Vecinos agregaron que “El Flaquito”, era alcohólico, por lo cual se presume que su deceso fue a causa de una cirrosis hepática, ya que había vomitado sangre antes de fallecer.

La víctima no tenía un trabajo fijo y deambulaba en la calle.

Posteriormente, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), donde se le realizará la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Finalmente, se informó que de no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here