Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un hombre resultó ileso luego de volcar el camión de volteo que manejaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Anáhuac a la altura del fraccionamiento “Los Ángeles”, en el sector poniente de esta localidad.

Antonio “N”, de manejaba un camión de volteo de la marca Freightliner, dos tonos blanco con rojo, modelo 2006, con placas de circulación de Arrastre Fronterizo (AF).

El conductor circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Anáhuac a exceso de velocidad y según él un tráiler lo cerró, por lo que perdió el control del vehículo cargándose a su extrema izquierda y terminando volcado junto con la tierra que transportaba.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al lugar de los hechos a bordo de una unidad operativa, una unidad de ataque rápido y una ambulancia para ver si habían personas lesionadas.

Al percatarse que sólo eran daños materiales, esperaron la llegada de los agentes viales y dieron vialidad, ya que la unidad estaba atravesada.

Minutos después, arribó el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para tomar conocimiento del percance.

De manera coordinada trabajaron con los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes retiraron la tierra que quedó esparcida en la carretera, mientras los agentes viales dirigían el tráfico para evitar otro accidente.

Tiempo después llegó una retro excavadora y retiró la tierra que quedó pegada a la carretera, para evitar un accidente.

La circulación estuvo cerrada mientras trabajaban las autoridades municipales, por lo que se registraron largas filas sobre la carretera Anáhuac en ambos sentidos.

Al final, una vez limpia el área, los elementos viales ordenando el traslado de la pesada unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here