Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una camioneta se volcó sobre la carretera Nacional, resultando ileso el conductor, pero con cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 189+250 de la carretera Nacional en la autopista en el tramo Nuevo Laredo-Monterrey, informó personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

Jorge “N”, de 49 años de edad, conducía una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, tipo Suburban High Contry, modelo 2021, con placas de circulación nacionales, proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas y con destino a Monterrey, Nuevo León.

El exceso de velocidad en el que se desplazaba provocó que perdiera control, se cargara a su extrema izquierda, se saliera del camino y quedara volcada sobre su costado izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas.

Finalmente, el ajustador de la empresa aseguradora arribó para hacerse cargo de los daños ocasionados a la unidad motriz de su cliente.

Como no hubo daños a terceros ni a bienes de la nación, los agentes de la Guardia Nacional (GN), le entregaron al conductor la unidad motriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here