Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Con lesiones leves que atendieron en el lugar los paramédicos, resultó el conductor y el copiloto de una camioneta de seguridad privada, luego de que volcaron en el libramiento Mex II en Nuevo Laredo.

Adrián “N”, de 52 años y Víctor “N”, de 35 años, recibieron primeros auxilios por parte de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y no necesitaron traslado a un hospital.

Conducían una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México, número económico 8983 y propiedad de Grupo Águila Bicéfala de Transportes.

De norte a sur, Adrián iba a toda velocidad sobre el libramiento antes mencionado y al encontrarse a la altura del kilómetro 8, se salió de la carpeta asfáltica y su unidad se volcó en varias ocasiones, hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Debido a que traían puesto el cinturón de seguridad y por las bolsas de aire del vehículo de reciente modelo, el conductor y el copiloto resultaron ilesos.

Del peritaje se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos (PFC), que ordenaron el traslado de la unidad motriz a un corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here