Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un hombre volcó su unidad resultando ileso sobre la avenida Eva Sámano, metros antes de llegar a la altura de la calle Joaquín Álvarez en la colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Antonio Margarito “N”, de 49 años, manejaba un carro de la marca Chrysler tipo Sebring de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas.

Trascendió que al circular sobre Eva Sámano de sur a norte, se cargó a su extrema izquierda saliéndose del camino, dando varias volteretas y terminando con las 4 llantas hacia arriba.

Posteriormente, arribaron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para revisar al sujeto, descartando que las lesiones que sufrió pusieran en riesgo su vida.

Varias llamadas reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la Avenida Eva Sámano a la altura de la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, se había registrado una volcadura.

Minutos después arribaron los elementos de la Guardia Municipal (GM) y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), y cuando estaban tomando los datos, el hombre trató de darse a la huida entre el monte pero fue alcanzado y detenido por las autoridades municipales.

Al final, los elementos viales ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here