Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un buen susto se llevó la conductora de un automóvil, mismo que sufrió daños de consideración al arrollar a una yegua, la cual murió en el lugar del percance, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico, metros antes de llegar al cruce con Rea en la colonia Arturo Vega Sánchez, al extremo poniente esta localidad.

Se informó que Jovita “N”, de 41 años, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cobalt, de color blanco, modelo 2005, quien viajaba acompañada de otras dos personas

La mujer circulaba de sur a norte sobre Segundo Anillo Periférico, cuando repentinamente se atraviesa en su camino la yegua, por lo que inminentemente la arrolló y el animal murió de manera instantánea, quedando el cuerpo en el carril derecho.

Minutos después, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), orillaron a la yegua para evitar que provocara otro accidente.

Cabe mencionar que las personas se retiraron antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here