Reynosa; Tamaulipas:

Automovilistas, presuntamente cansados de las agresiones de un limpiavidrios, pusieron la queja ante la comandancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA) cuyos elementos arrestaron al acusado.

Identificaron al detenido como Ricardo S. M., de 29 años de edad, quien a diario se pasea por el transitado bulevar Álvaro Obregón, en la colonia Bermúdez.

El señalado dijo tener su domicilio en la colonia Lucio Blanco, y a diario se postraba bajo el semáforo a limpiar parabrisas de los automóviles, y pedir dinero a los conductores.

Una vez ya entrado en el mundo de las sustancias toxicas, el hombre se salía de control y molestaba a los automovilistas que por ahí circulaban.

Hasta que un día, cansados de las agresiones, solicitaron el apoyo de los oficiales de la Policía Estatal, quienes acudieron al sitio.

Entrevistaron al hombre y procedieron a realizarle una minuciosa revisión corporal y le encontraron sustancias alucinógenas nocivas para la salud.

Llevaron al acusado ante el Juez Calificador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo canalizó al Departamento Médico para que le hicieran unos exámenes.

Finalmente lo trasladaron a las rejas de la cárcel municipal donde quedó bajo arresto por 24 horas por molestar a los automovilistas y pedirles dinero de forma agresiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here