Reynosa, Tamaulipas:

Las autoridades de rescate informaron que sucedió un conato de incendio, al interior de un comercio dedicado a la venta de ropa. El negocio se ubica en la calle Hidalgo de esta ciudad fronteriza y el H. Cuerpo de Bomberos, indicó que no hubo ninguna persona herida durante la situación de riesgo.

Todo sucedió en la bodega de la tienda de prendas femeninas que lleva por nombre “Liz Minelli”; las empleadas del sitio llamaron a la línea de Emergencia 911, para reportar que había fuego al interior del inmueble

Elementos de Protección Civil junto a los apagafuegos, llegaron casi de inmediato hasta el lugar antes mencionado para sofocar las llamas y evitar que la situación se saliera de control.

Los rescatistas trataron de que el siniestro, no alcanzara a los demás negocios que se encuentran cerca del establecimiento; además, señalaron que el material que se almacena en este sitio es muy inflamable y se corría el riesgo de que el fuego consumiera todo a su paso.

Por fortuna, los bomberos lograron combatir las llamas en segundos y controlaron el incidente que no paso a mayores.

Personal de la Policía Estatal también acudió al sitio para dar fe de los hechos y acordonó las calles Morelos y Matamoros, para que los socorristas pudieran trabajar los más rápido posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here