Reynosa, Tamaulipas:

Un motociclista resultó con lesiones, al impactarse contra la puerta de camioneta, luego de que el chofer la abriera repentinamente, en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas del lunes, en la calle Tiburcio Garza Zamora con Herón Ramírez, en la colonia Rodríguez, del municipio antes mencionado.

El hombre abordo de su motocicleta, circulaba de poniente a oriente, sobre la calle Tiburcio Garza Zamora.

En la misma calle en el carril del lado derecho, junto a la banqueta se encontraba estacionada una camioneta, de la que no se proporcionaron datos. .

Al tiempo que pasó el motociclista junto a la camioneta, el conductor de esta abrió la puerta repentinamente, provocando que el primero se impactara de lleno.

Tras el fuerte impacto contra la puerta de la unidad, el hombre se proyectó al pavimento resultando lesionado, siendo necesaria la presencia de una ambulancia para darle atención.

Hasta el sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja, donde paramédicos llevaron a cabo una valoración de las lesiones que sufrió el motociclista.

Por lo que fue necesario trasladarlo a una centro hospitalario, para que recibiera atención médica más especializada.

Peritos de Tránsito del municipio, acudieron al lugar, para tomar conociendo de los hechos y deslindar responsabilidades, del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here